¿Quiénes somos?

Historia y Nosotros

Industria comercio y agro fueron las palabras claves para que nazca Incoagro Cia. ltda. en la ciudad de Guayaquil en Agosto de 1983, y qué tengamos más de 30 años en el mercado local con permanente crecimiento no es ni casualidad ni suerte, sino mas bien es el resultado de haber hecho las cosas bien.

Nuestro compromiso siempre ha estado dirigido a la naturaleza pero sobre todo a nuestros agricultores, subdistribuidores, y clientes en general. Nuestra clave del éxito ha sido mantener la alta calidad en nuestro portafolio de productos agroquímicos respaldándonos con proveedores internacionales de gran prestigio y reconocimiento global. Además de entregarles asesoramiento integral a nivel nacional desde el momento de la compra hasta la aplicación y todo esto complementado con un eficiente servicio de nuestros representantes técnicos y administrativos.

 

 

Misión y Visión

Nuestra misión es brindar permanente satisfacción al sector agrícola apoyados por la alta calidad y gran prestigio de nuestros productos, cuidando al medio ambiente y cumpliendo con las regulaciones del sector.

Nuestra visión es ser una gran y reconocida empresa ecuatoriana en el sector agroindustrial con reconocimiento global; por ser el más confiable importador y comercializador de insumos agrícolas, garantizando con nuestro nombre los excelentes resultados en todos los cultivos aplicados con el aval de 30 años al servicio del agricultor.

---------